inclusão de arquivo javascript

HEADER MARKUPS

 
 

Latam » Juegos Olimpicos » ec » ec

 Fiestas, sexo y alcohol en la Villa Olímpica
17 de julio de 2012 02h26 {data}2012-07-17{/data}{hora}02:26{/hora} {data}2012-07-17{/data}{hora}02:26{/hora}

Cada cuarto olímpico encierra historias inimaginables. . Foto: Terra

Cada cuarto olímpico encierra historias inimaginables.
Foto: Terra

Hope Solo se animó a develar un misterio eterno en cuanto a la vida en la villa olímpica. Según la arquera de la Selección femenina de fútbol, medallista dorada en Beijing 2008, el descontrol suele desatarse en algunos focos del recinto olímpico, donde se alojan la mayoría de los atletas participantes de los Juegos.

» Sigue las noticias sobre las olimpiadas en tu sitio web

"La Villa Olímpica puede ser una distracción. Los atletas son extremistas. Cuando entrenan, entrenan al máximo. Cuando salen a beber, beben 20 copas" confirmó Solo, además modelo estadounidense que posará desnuda en la revista ESPN Boddy Issue.

No contenta con desenmascarar la vida dentro de la villa, Hope agregó: "Como es un experiencia única, todos quieren tener muchos recuerdos, ya sean sexuales, en las fiestas o en las competiciones. Hay mucho sexo. He visto gente tenido sexo en la hierba que hay entre los edificios".

La arquera también contó como fueron los festejos tras el histórico triunfo frente a la selección brasilera en la final de Beijing 2008: "Yo pude haber metido a una celebridad a mi cuarto sin que nadie lo supiera, y sacarlo igual, pero ese es mi secreto olímpico. Conocimos a un buen número de celebridades. Vince Vaughn (actor de Hollywood) estuvo de fiesta con nosotros". La fiesta continuo hasta el amanecer, según la desacatada arquera estadounidense: "Al día siguiente, a las 7 de la mañana, sin dormir, nos fuimos a un programa de TV todavía borrachas. No tengo que decir que nos veíamos terrible".

Hope tiene la esperanza de romper las reglas nuevamente en Londres. Para ello, el equipo de Estados Unidos deberá sortear el Grupo G que integra junto a Francia, Colombia y República Democrática y Popular de Corea. Su debut será ante Francia el 25 de junio.

Olimpiadas en vivo por Terra

Terra, la mayor empresa de internet en América Latina, transmitirá en vivo y en alta definición (HD) todas las modalidades de los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputan entre el 27 de julio y el 12 de agosto de 2012. Con producciones especiales y el seguimiento diario de los atletas, la cobertura cuenta con notas, videos, fotos, debates, participación del internauta y repercusión en las redes sociales.

Sigue junto a Terra todo sobre los Juegos Olímpicos:
» Entérate de la programación
» Sigue la agenda y los resultados de las Olimpiadas
» Revisa la clasificación del medallero olímpico
» Conoce los atletas que compiten en cada deporte

Terra
 
 
 
 
 
Últimas »
  1. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  2. El squash es candidato oficial para ser deporte olímpico en 2020
  3. Luis Melero: "El béisbol podría volver a ser olímpico en 2020"
  4. Más noticias »