HEADER MARKUPS

Eliminatorias 2014

 
 

Latam » Fútbol » Mundial » 2014 » Eliminatórias Mundial 2014 » Eliminatórias Mundial 2014

 "Espero aprender mucho en Selección Colombia": Juan Quintero
22 de mayo de 2012 13h33 {data}2012-05-22{/data}{hora}13:33{/hora}

Colombia entrena en Bogotá preparando lo que serán los juegos ante Perú y Ecuador. Foto: David Felipe Rincón/Terra

Colombia entrena en Bogotá preparando lo que serán los juegos ante Perú y Ecuador
Foto: David Felipe Rincón/Terra

El joven volante Juan Fernando Quintero, convocado recientemente a la Selección Colombia, es la gran novedad dentro del equipo de José Pékerman, quien lo llamó a pesar de su falta de experiencia y de no haber estado en ningún microciclo.

El jugador, una de las mayores promesas del fútbol colombiano, nunca había hecho parte de una selección de su país en ninguna categoría, por lo que esta convocatoria se presenta como su primera gran oportunidad con el combinado 'cafetero'.

"Es mi primer llamado, contento por eso, esperemos aprender mucho y sacarle provecho", dijo Quintero tras su arribo a Bogotá, donde se concentra la Selección.

El volante de 19 años se sorprendió al conocer que había sido citado por Pékerman y afirmó que recibió la noticia con orgullo.

"Me llamaron a decirme que me habían convocado y me tomó por sorpresa, es una noticia que uno toma con mucho orgullo y con muchas ganas de salir adelante", declaró.

Quintero cree que esta es una oportunidad única, por lo que espera aprender de todos sus compañeros para ser un mejor profesional y ser humano.

"Espero aprenderle a las personas que vienen haciendo un gran papel en sus equipos, crecer como persona y en los futbolístico tener mucha experiencia para ser algún día mejor", recalcó.

A pesar de su inexperiencia a nivel internacional, el jugador asegura que llega con el objetivo de contribuir a la selección, para lograr el gran objetivo de clasificar a Brasil 2014.

"Soy uno más que viene aportarle, independientemente de que juegue o no, sabemos que es un país que se está jugando un cupo a un mundial y todos los jugadores vamos a aportar de la misma manera", finalizó.

Terra
 
Últimas »
  1. El seleccionador croata Igor Stimac espera "un espectáculo" contra Serbia
  2. España juega ante la débil Finlandia antes del choque decisivo con Francia
  3. Del Bosque dice que Valdés tiene "más posibilidades" de sustituir a Casillas