inclusão de arquivo javascript

HEADER MARKUPS

Cuenta regresiva
- - ---
En Sudáfrica
-
 
 

España alcanza la final con "una lección de fútbol", dice la prensa argentina

07 de julio de 2010 18h17

{data}2010-07-07{/data}{hora}18:17{/hora}

Con una "lección de fútbol" España se impuso hoy a una Alemania muy inferior en la semifinal del Mundial de Sudáfrica, coincidieron en señalar las ediciones digitales de los principales diarios argentinos.

"España está en la final con una lección de fútbol. Le ganó sin discusión a Alemania. Dominó a voluntad jugando un fútbol de alto vuelo", afirma el portal del diario Clarín, el de mayor tirada del país.

Para el diario deportivo Olé, "España jugó mucho mejor que Alemania". "Este equipo llegó para hacer historia y la está haciendo", dijo.

"Los españoles pusieron en la mesa de la semifinal todo su manual para tratar de llegar a su sueño Mundial. Y se le dio, por insistencia, por no renunciar a su idea de jugar la pelota, porque Xavi e Iniesta juegan y hacen jugar y porque el enorme Puyol voló como nunca para hacer ese golazo de cabeza que quedará en la historia", añade la edición digital de Olé.

Para el rotativo bonaerense La Nación, "la metamorfosis de España lo hace un equipo capaz de reinventarse sobre la marcha de un mismo partido. Pasa del juego filarmónico a calzarse el overol (mono de trabajo) para una batalla de pico y pala".

"Tan diferente a la Argentina, España le cerró el camino y nubló las ideas de Alemania. Le quitó la pelota, gobernó el juego y la zona media e hizo de la semifinal un espectáculo que mereció ser decorado con más goles", indica la página del centenario diario.

EFE
EFE - EFE

Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.
 

Últimas »

  1. FUTBOL-DT Scolari vuelve convocar a Ronaldinho, Júlio César ante Inglaterra
  2. FUTBOL-DT Scolari vuelve convocar a Ronaldinho, Júlio César ante Inglaterra
  3. FUTBOL-DT Scolari vuelve convocar a Ronaldinho, Júlio César ante Inglaterra