HEADER MARKUPS

Copa América 2011

 
 

Latam » Fútbol » Copa América 2011 » Copa América 2011

 ¿Cómo llegar al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba?
10 de julio de 2011 12h40 {data}2011-07-10{/data}{hora}12:40{/hora} {data}2011-07-10{/data}{hora}13:15{/hora}

El estadio Córdoba, una de las sedes de la Copa América Argentina 2011.. Foto: Terra

El estadio Córdoba, una de las sedes de la Copa América Argentina 2011.
Foto: Terra

La ciudad de Córdoba se ve colmada por la Copa América 2011. El estadio Mario Alberto Kempes ya tuvo su debut este sábado en el empate 2-2 entre Brasil y Paraguay. Sin embargo, ahora se espera por la presentación de la Selección Argentina ante Costa Rica el lunes, en la última fecha del Grupo A.

Para el encuentro que definirá el futuro del equipo de Sergio Batista en la competición, se preveé una convocatoria que colapsará los accesos al estadio. Para eso, el Municipio de Córdoba lanzó una guía útil para poder llegar a tiempo a la cancha.

Micros: el Comité Organizador local informó que habrá dos servicios especiales de transporte, con valor de 2,50 pesos por cada pasaje.

Un recorrido será provisto por las empresas Coniferal y Tamse y consta del siguiente trayecto: Bulevar Mitre y San Jerónimo, Plaza San Martín, Corro, Fragueiro, Humberto Primo, puente Avellaneda, Castro Barros, Caraffa, Rafael Núñez, Avenida Laplace, Gauss y estadio Kempes.

A la vuelta, desde el exChateau Carreras las unidades tomarán por: avenida Cárcano, Gauss, Laplace, Nudo Vial 14, Rafael Nuñez, Octavio Pinto, Caraffa, avenida Castro Barros, Avellaneda, avenida Colón, avenida Olmos, bulevar Guzmán, bulevar Perón y San Jerónimo.

El otro recorrido, a realizarse por la empresa Ciudad de Córdoba, comenzará en plaza España y luego seguirá por Chacabuco, San Jerónimo, plaza San Martín, 27 de Abril, Paraguay, Coronel Olmedo, avenida Colón, Cárcano y estadio Kempes.

Desde el estadio, el regreso será por: avenida Cárcano, El Tropezón, avenida Colón, avenida General Paz, avenida Vélez Sársfield, Hipólito Yrigoyen y plaza España.

No obstante, las líneas E1, E2, E5 y N3 mantendrán sus trayectos habituales que incluyen entre sus paradas las inmediaciones del estadio Córdoba.

Taxis: el usuario podrá identificarlos por su característico color amarillo. La bajada de bandera es de 5 pesos y 0,25 el valor de cada ficha por cada 110 metros de viaje recorrido. Aquellos que tomen un taxi en el Aeropuerto Internacional de Córdoba deberán pagar 20 pesos por la bajada de bandera.

Terra