Eliminatorias Mundial 2010

 


Avanza la venta de entradas para el partido Venezuela-Bolivia



La venta de las entradas para el partido entre Venezuela y Bolivia, correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, avanza con rapidez, dijeron hoy a Efe portavoces de la organización.

El presidente de la empresa organizadora Delujo, Luis Muchacho, señaló que hasta el momento llevan vendidos un buen porcentaje de los 37.000 boletos que estarán disponibles para el encuentro que se jugará el 20 de noviembre en el estadio "Pueblo Nuevo" de la ciudad venezolana de San Cristóbal.

"No tenemos una cifra exacta de cuantas entradas están ya vendidas, pero sí sabemos que el estadio de San Cristóbal tendrá una gran cantidad de público para este encuentro", expresó Muchacho.

Los precios de las entradas en el estadio "Pueblo Nuevo" oscilan entre los 35.000 bolívares (16,2 dólares) y los 150.000 bolívares (69,7 dólares).

El estadio "Pueblo Nuevo", donde se disputó la primera fase de la pasada Copa América, tiene capacidad para más de 40.000 espectadores.

La selección de Venezuela, sexta con tres puntos en las eliminatorias, enfrentará este sábado a Colombia en Bogotá y regresará a San Cristóbal para recibir tres días después a los bolivianos.